FANDOM

Las Produndidades, o "Deeps", como son conocidas en inglés, parecen ser una zona ubicada en las insondables profundidades (valga la redundancia) del lecho marino [1].

Relieve Editar

Todo lo que se sabe es que se encuentran a una profundidad sorprendente y están plagadas de golfos y abismos a los que no llega ni un solo haz de luz [2] [3].

Sitios de Interés Editar

En las Profundidades se encuentran diversas ciudades sumergidas, algunas de las cuales tienen salas secretas llenas de tesoros; muchos de ellos lo suficientemente famosos (tal como el Tesoro Hundido) como para atraer la atención de hechiceros terrestres y ladrones subacuáticos [4].

Arrecife Oscuro Editar

El Arrecife Oscuro es una prisión submarina, un lúgubre laberinto patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y Merantes sociópatas en donde sólo los salvajes sobreviven [5].

Bóveda Profunda Editar

La Bóveda Profunda es un sitio custodiado por los Guardianes de la Bóveda Profunda, posiblemente contenedor del Tesoro Hundido [6].

Brecha de Coral Editar

La Brecha de Coral es el sitio en donde fue sellado durante miles de años el Tridente del Acechador Marino [7].

Habitantes y Fauna Editar

Las Profundidades son el hogar de una inmensa y variopinta cantidad de razas y bestias subacuáticas.

Razas Editar

Profundos Editar

Los Profundos parecen representar una casta de alto nivel social en las Profundidades. Ellos imparten órdenes a la Guardia Slithereen y estos las cumplen al pie de la letra [8].

Slithereen Editar

Los Slithereen son, o bien una raza entera de criaturas acuáticas muy divergentes entre sí, un grupo de especies, o una alianza de las diversas razas que habitan las Profundidades.

Fauna Editar

Dragones Marinos Editar

Referencias Editar

  1. Slardar: Descripción de Esprintar.
  2. Frases de Slardar: Respawning.
  3. Frases de Slardar: Rare.
  4. Biografía de Slardar.
  5. Biografía de Slark.
  6. Armamentos del Guardián de la Bóveda Profunda: Descripciones.
  7. Tridente del Acechador Marino: Descripción.
  8. Biografía de Slardar.

También en FANDOM

Wiki al azar